. ¿Delgado o Silva? ¿Cuál debería ser el titular en DEPORTES TOLIMA para enfrentar al DIM?



¿Delgado o Silva? ¿Cuál debería ser el titular en DEPORTES TOLIMA para enfrentar al DIM?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una gran incógnita surge entre los aficionados del Deportes Tolima en la antesala del juego de este domingo (5 p.m.) ante Independiente Medellín, por la jornada 15 de la Liga Águila 2 2016. 

Con la recuperación del guardameta paraguayo Joel Silva, quien sufrió una lesión en su espalda que lo mantuvo por 24 días por fuera de la plantilla, la posibilidad de su regreso está latente.

Más aún, cuando ya fue tenido en cuenta el pasado martes, en el 0-0 del 'Vinotinto' ante Junior, por la semifinal (ida) de la Copa Águila. 

No obstante, parece que el buen momento por el que atraviesa el golero Luis Delgado tiene conforme al estratega Alberto Miguel Gamero, quien contaría con su presencia de nuevo en la visita a los 'Poderosos'.

O por lo menos así se ha visto en los entrenamientos del 'Vinotinto y Oro', que en la mañana del viernes adelantó labores en las instalaciones del Cantón Pijao de Ibagué. 

Silva era titular indiscutido de los 'musicales' hasta el pasado 10 de septiembre, cuando en la previa del duelo ante Envigado F.C. sufrió un fuerte dolor en la parte baja de la espalda, que impidió su actuación.

Desde entonces, Delgado asumió la titularidad con buenas presentaciones. En tres partidos de Liga y uno de Copa Águila, el santandereano ha demostrado sus capacidades, e incluso ha probado fortuna por la vía del tiro libre. 

En cuanto a cifras, Delgado ha jugado cinco partidos por Liga, con seis tantos en contra. Por su parte Joel ha estado en nueve presentaciones, con cinco anotaciones encajadas. Eso sí, a Delgado le tocaron tres de los cinco partidos en los que no ganó la 'tribu', dos de ellos con derrotas.

Las opiniones en favor de uno y otro están divididas y será hasta este sábado que se sabrá -a ciencia cierta- si el arquero que tendrá la responsabilidad será Luis, o por su parte será el anhelado retorno de Joel.

Vea también:












Artículo Anterior Artículo Siguiente