Danovis Banguero, un mes fuera de las canchas: Luis Paz, baja de DEPORTES TOLIMA ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información del Combo Deportivo de Caracol Ibagué

No son nada buenas las noticias sobre la salud del lateral izquierdo del Deportes Tolima, Danovis Banguero, y el volante de recuperación Luis Alejandro Paz. ,Los dos jugadores no estarán con la 'tribu' este domingo (5 p.m.) frente a Independiente Santa Fe, en duelo de la fecha 17 de la Liga Águila 2 2016.

En el caso de Banguero, la situación es peor, toda vez que sufrió un esguince grado dos en su rodilla derecha y será baja por cerca de un mes de la competencia. Así se lo confirmó el médico Carlos Fernando Niño al Combo Deportivo de Caracol Ibagué.

"Desafortunadamente tenemos a Danovis Banguero con esguince grado dos del ligamento colateral de su rodilla. Gracias a Dios se descarta una lesión meniscal, pero de todas maneras será revisado en Bogotá por el doctor (Édgar) Muñoz", indicó el galeno del 'Vinotinto y Oro'.

En lugar de Banguero estará durante este periodo el cartagenero Ómar Albornoz, quien lo reemplazó en los tres últimos partidos de la 'tribu', ante Medellín (1-1) y Patriotas (1-0) por Liga, y Junior (2-2) en la Copa, cuando tuvo Danovis tuvo que abandonar. 

Por su parte, Paz registró un desgarro de 11,7 milímetros en el aductor de la pierna derecha y estará -al menos- una semana alejado de las canchas. En su posición, ante la lesión del también mediocampista de contención Avimiled Rivas, estaría Christian Alarcón.

Entretanto, el lateral derecho Didier Delgado, quien completó más de un mes con una lesión de menisco en su pierna izquierda, será operado este miércoles en Ibagué. 

El cuadro de la 'Tierra Firme', con 28 puntos en el tablero de posiciones, buscará ante los 'cardenales' en el estadio bogotano de Techo un nuevo triunfo que le permita acercarse a la clasificación a los 'Play Offs' del torneo.

Esto pese a las bajas considerables en la nómina inicialista y el ambiente tenso que se respira por el cruce de versiones sobre el presente del arquero Joel Silva. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente