Tolima se despidió sin éxito del Torneo Nacional Prejuvenil Femenino: Perdió ante Cundinamarca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con derrota (3-1) frente al equipo de Cundinamarca, terminó este miércoles la participación de la Selección Tolima Prejuvenil de fútbol femenino, en la fase final del Torneo Nacional de la Difútbol, que se celebra en Bogotá.

El elenco 'Vinotinto y Oro', orientado por Andrea Peralta, no logró descifrar la propuesta de las del altiplano y se fue con las manos vacías del certamen, luego de tres partidos. El único gol del compromiso, efectuado en las canchas de La Morena, lo marcó Manuela Durán.

"En algunas cosas mejoramos, pero que si queremos pelear cosas importantes debemos trabajar más. Sobre todo competir, porque nos enfrentamos a selecciones cuyas niñas juegan torneos de liga, interclubes nacional y se nota", dijo Peralta a El Rincón. 

En su primera salida, el onceno de la 'Tierra Firme' perdió 0-2 ante Valle, el pasado lunes; mientras que en su segunda presentación fue goleado (0-4) por el local Bogotá. De esta forma resignó sus posibilidades de manera prematura, en un certamen que se extenderá hasta el próximo domingo. 

"Es un grupo joven y se valoran muchas cosas. El haber clasificado después de varios años al zonal final es positivo. También el rescatar jugadoras y darles vitrina de cara al fútbol profesional. 

"En resumen fue importante participar. Solo queda evaluar y proponer cosas que nos permitan estar más cerca de donde queremos", indicó la estratega.











Artículo Anterior Artículo Siguiente