. Pijaos Tolima, por la revancha ante Cali Juniors: Clásico en el Grupo C de la Copa Microfútbol Femenina



Pijaos Tolima, por la revancha ante Cali Juniors: Clásico en el Grupo C de la Copa Microfútbol Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una deuda que está pendiente desde el pasado 20 de agosto quiere cobrar este domingo (11 a.m.) el plantel de Pijaos Tolima Syscafé, en juego de la quinta fecha del Grupo C de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino.

En efecto, la 'tribu' no olvida la goleada (1-5) en el Coliseo de Chaparral ante las vallecaucanas, cuando apenas corría la segunda jornada del torneo; por lo cual, quieren cobrar revancha en el Coliseo del municipio de Palmira. 

El conjunto comandado por el venezolano Óscar Villamizar, llega con el ánimo fortalecido tras los dos triunfos consecutivos como visitantes frente a Águilas Nariñenses (5-4) y Dosquebradas F.S. (6-2). 

Estas conquistas les permitió asegurarse de manera anticipada el cupo a la segunda fase del torneo, con seis puntos.

"Para nosotros la motivación para querer ganar este partido pasa por el deseo de ganar confianza en nuestro juego, de cara a lo que será la próxima ronda, que será a muerte súbita.

"Sabemos que al frente tendremos a un rival duro, favorito al título, pero veo el grupo con mucha convicción. Ojalá se nos dé el resultado, porque trabajamos durante la semana en búsqueda de ese objetivo", dijo el profe Villamizar a El Rincón del Vinotinto.

Para este partido, el estratega de la escuadra 'Vinotinto y Oro' convocó a las jugadoras Emily Brito, Yurani Marín, Biviana Romero, Heidy Padilla, Gabriela Viloria, Linda Rodríguez, Jimena Guarnizo, Jéssica Mora, Camila Medina, Tania Reyes, Camila Ruiz y Saira Huertas. 

Las tolimenses, quienes viajaron el sábado en la mañana, aprovecharon su visita a la 'Sucursal del Cielo' para observar, en vivo y en directo, el debut de la Selección Colombia de futsal en la Copa del Mundo de la FIFA, con empate (1-1) ante su similar de Portugal.

Posiciones Grupo C:

1. Cali Juniors 8 ptos.
2.  Pijaos Tolima 6 ptos.
3. Águilas Nariñenses 2 ptos.
4. Dosquebradas F.S. 0 ptos.

Fotos: Biviana Romero











Artículo Anterior Artículo Siguiente