Nueva medalla para la tolimense María José Rodríguez en el Panamericano de Bolo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un excelente balance deja para la bolichera tolimense María José Rodríguez su participación en el Campeonato Panamericano de mayores de Bolo, que se efectúa en la ciudad de Cali.

Este jueves la deportista ganó medalla de oro en la competencia de equipos, junto a Rocío Restrepo, Laura Plazas y Andrea Ruiz, de la Liga de Bogotá; la quindiana Clara Juliana Guerrero y la risaraldense Juliana Franco.

El equipo nacional tuvo un promedio de 212.37, frente a los 212.0 de la delegación estadounidense, conformada por Shannon Pluhowsky, Shanon O' Keefe, Danielle Mc Ewan, Bryanna Cote, Josie Earnest y Missy Parkin.

La victoria, dramática por demás, se selló por solo 11 pines en favor de las 'cafeteras', quienes según la Federación Colombiana de Bolo rompió una hegemonía de casi 31 años que tenía la representación norteamericana.

"No hay palabras para describir este momento. Qué gran final", compartió en su Facebook Rodríguez. 

Con esta fueron tres las preseas logradas por Rodríguez, quien ganó plata en el torneo de Tríos, junto a Restrepo y Guerrero y bronce en Dobles, junto a Franco.

Recordemos que la deportista desde principios de este año integra la Liga de Bolo de Antioquia, por la falta -según ella- del apoyo debido por las entidades deportivas del Tolima.

Este viernes se efectuará el torneo de las 16 mejores jugadoras del Panamericano, en el que estaría María José Rodríguez al lado de Restrepo y Guerrero.











Artículo Anterior Artículo Siguiente