Un nortesantandereano pitará Huila - DEPORTES TOLIMA en el Centenario de Armenia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al juez nortesantandereano Jorge Guzmán como el encargado de impartir justicia en el cotejo de este sábado (5:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Huila, a disputarse en el estadio Centenario de Armenia.

Guzmán, quien dirigirá este duelo válido por la jornada 14 de la Liga Águila 2 2016, contará con la asistencia del antioqueño Elkin Echavarría y el santandereano Pablo Soto. Como cuarto juez estará el quindiano Rafael Rivas.

El más reciente partido que le pitó Guzmán al 'Vinotinto y Oro' se disputó el pasado 29 de mayo, en el empate (0-0) de Tolima ante Jaguares de Córdoba, por la fecha 20 de la Liga 1 2016.

Para el juez fronterizo será el segundo clásico regional que oriente este año. Recordemos que el pasado 24 de abril, también por la fecha 14 pero de la Liga 1 2016, estuvo en la victoria (0-2) del Pijao ante los huilenses, en el 'Plazas Alcid' de Neiva.

El último partido que dirigió Guzmán en la Liga fue el del pasado 9 de septiembre, en el triunfo como visitante de Rionegro Águilas ante Cortuluá (0-1), por la jornada 11 del torneo.

Tolima llega a este compromiso en el cuarto puesto del tablero de posiciones con 21 puntos de 39 posibles, mientras que los 'Opitas' se ubican en el puesto 13 con 16 unidades.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente