. Víctor Giraldo, nueva baja del DEPORTES TOLIMA para recibir al Cali por Copa Águila



Víctor Giraldo, nueva baja del DEPORTES TOLIMA para recibir al Cali por Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una mala noticia recibió este martes el lateral derecho del Deportes Tolima, Víctor Giraldo. El antioqueño sufrió un desgarro en el muslo posterior de la pierna derecha y fue descartado para el duelo de este miércoles (7:30 p.m.) ante Deportivo Cali, por los cuartos de final (vuelta) de la Copa Águila.

Los resultados de la ecografía practicada al jugador indicaron que este desgarro es de 17 x 11 milímetros en esta zona del cuerpo, por lo que al menos estará 15 días afuera de las canchas.

En reemplazo del paisa estaría de vuelta el chocoano Didier Delgado, alternante en el empate (1-1) del 'Vinotinto y Oro' frente al Atlético Huila, el domingo anterior en el estadio Murillo Toro de Ibagué. 

Giraldo, quien se perdió gran parte de la pretemporada por un esguince de rodilla, se suma a los jugadores Ángelo Rodríguez y Avimiled Rivas, quienes por lesiones tampoco estarán en este importante compromiso. 

En el caso de Ángelo, recordemos, tiene lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha; en tanto que Rivas sufrió un trauma en su rodilla derecha, con fisura en el platillo tibial, que lo dejaría al menos siete semanas inactivo.

A su vez, los panameños Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo serán también bajas, toda vez que el lunes viajaron a unirse a la selección de su país para el doblete eliminatorio frente a Jamaica, en Ciudad de Panamá, y Costa Rica, en San José. 

El resto de jugadores entrenó en las instalaciones del Club Campestre de la 'Ciudad Musical', bajo órdenes del estratega Alberto Miguel Gamero. 

Recordemos que Tolima pierde 2-0 la serie ante los 'Azucareros' y tendrá que ganar -como mínimo- por esta diferencia para forzar la definición desde el punto penal. El ganador de este choque se medirá en la semifinal copera ante Junior o Medellín; llave que va 3-0 en favor de los 'tiburones'. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente