Aguacero dañó techo del coliseo La Magdalena de Espinal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Las fuertes precipitaciones que han caído en los últimos días sobre Ibagué y municipios aledaños como Espinal, dejaron en la madrugada del martes sus primeros daños. 

El coliseo La Magdalena, construido para albergar las competencias de Microfútbol y Boxeo de los XX Juegos Deportivos Nacionales y que en la actualidad es la casa del equipo Guerreros Pijaos, sufrió averías en su techo.

Estos daños causaron que el campo de juego y parte de la gradería occidental se vieran afectadas por el agua, sin mayores inconvenientes.

De acuerdo con Edwin Portela, director del Instituto Municipal de Deportes de Espinal, los daños serán reparados por el contratista encargado de la construcción del escenario, toda vez que el coliseo aún está en periodo de garantía.

El arquitecto Óscar Abel Lozano está al frente de las obras de reparación, según lo confirmó Portela a El Rincón del Vinotinto. 

Se espera que en los próximos días se subsane estos problemas y el escenario deportivo quede habilitado para las competencias del elenco profesional de 'Micro'. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente