. Pijaos Tolima, por su segunda conquista en la Copa Profesional de Microfútbol Femenina



Pijaos Tolima, por su segunda conquista en la Copa Profesional de Microfútbol Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Precedidas de una dulce victoria en el debut, Pijaos Tolima recibirá este sábado (7 p.m.) a Cali Juniors, en el Coliseo El Pijao de Oro de Chaparral, por la segunda jornada del Grupo C de la Copa Profesional de Microfútbol Femenina. 

Las orientadas por el venezolano Óscar Villamizar están mentalizadas en lograr su segundo botín en el torneo, frente a unas adversarias que también ganaron en la primera jornada y por goleada. 

En el debut, el cuadro de la 'Tierra Firme' dio buena cuenta de su similar de Dosquebradas F.S. de Risaralda y lo derrotó 3-1, con buena actuación de Yurani Marín, ex Caciques del Quindío, que se fue de doblete. 

Por su parte, la escuadra caleña se impuso en casa (4-1) ante Águilas Nariñenses, con lo que se adueñó del liderato de la llave por mejor diferencia de gol: +3 contra +2 de las tolimenses. 

"Tendremos al frente jugadoras de bastante recorrido, que cuenta con dos venezolanas referentes, muy buenas técnicamente; al igual que dos jugadoras que han sido parte de Selección Colombia de fútbol y fútbol de salón. 

"No obstante, durante la semana trabajamos fuerte para hacer un excelente partido y hacer respetar nuestra casa", indicó a El Rincón del Vinotinto Biviana Romero, una de las líderes de esta escuadra. 

Las convocadas

Para este encuentro, el técnico Villamizar llamó a sus compatriotas Emily Brito, Heidy Padilla y Gabriela Viloria, quienes llegaron como refuerzos para la presente temporada, al igual que a Yurani Marín, Jéssica Mora, Tania Reyes, Carolina Acosta, Katherine  Benavides, Saira Huertas, Camila Medina y Romero. 

La segunda fecha (Grupo C):

Sábado, 7 p.m.: 
Pijaos Tolima vs. Cali Juniors 

Domingo, 11 a.m.:
Dosquebradas F.S. vs. Águilas Nariñenses 

Posiciones:

1. Cali Juniors 2 ptos. (+3)
2. Pijaos Tolima 2 ptos (+2)
3. Dosquebradas F.S. 0 ptos. (-2)
4. Águilas Nariñenses 0 ptos. (-3)












Artículo Anterior Artículo Siguiente