. Pijaos no desentonó en su visita a Pasto: Ganó y sigue firme en la Copa Profesional de Microfútbol Femenina



Pijaos no desentonó en su visita a Pasto: Ganó y sigue firme en la Copa Profesional de Microfútbol Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un exitoso balance dejó para el equipo Pijaos Tolima Syscafé su incursión en tierras del Galeras. El combinado dirigido por el venezolano Óscar Villamizar superó en la noche del sábado (5-4) a Águilas Nariñenses y sumó así su segunda conquista en el grupo C de la Copa Profesional de Microfútbol Femenina.

Los goles del triunfo 'Vinotinto y Oro' en el Coliseo Sergio Antonio Ruano de Pasto, los lograron Camila Ruiz y Paola Estrada, en dos ocasiones, al igual que Biviana Romero.

Cabe destacar que Estrada, al igual que Maryori Lopera, llegó como refuerzos para esta escuadra procedentes del club Paisitas de Girardota (Antioquia). 

"Era importante ganar estos dos puntos en Pasto, porque nos da un segundo lugar que nos permite seguir pensando en la clasificación. 

"Nos da la confianza para seguir trabajando, en pro de la idea que es avanzar como primeras o segundas, aunque también se puede clasificar como mejores terceras", dijo Romero a El Rincón del Vinotinto.

Y añadió: "Seguiremos trabajando, en pro de adaptarnos rápidamente. Esperamos hacer las cosas bien y sumar para lograr pronto el objetivo".


En el campo de juego, el profe Villamizar tuvo como inicialistas a la portera venezolana Emily Brito y sus compatriotas Gabriela Viloria y Heidy Padilla; junto a Camila Ruiz y Biviana Romero.

Como alternantes estuvieron Katherin Benavides, Paola Estrada, Maryori Lopera, Tania Reyes, Saira Huertas, Ximena Guarnizo y Camila Medina. 

Con cuatro puntos de seis disputados, el quinteto de la 'Tierra Firme' está en las posiciones de privilegio de su zona, detrás de las líderes, Cali Juniors; con quienes cayeron goleadas en la fecha anterior (1-5) en calidad de locales.

En su próxima salida, Pijaos Tolima visitará a Dosquebradas F.S., el fin de semana entrante, en el Coliseo del Municipio Industrial de Risaralda. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente