. Niños entre 5 y 9 años entrarán gratis para DEPORTES TOLIMA - Junior, por la Liga Águila 2 2016



Niños entre 5 y 9 años entrarán gratis para DEPORTES TOLIMA - Junior, por la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





La jefatura de prensa del Deportes Tolima confirmó que los niños entre 5 y 9 años tendrán entrada gratuita para el partido del sábado (6:30 p.m.) entre el 'Vinotinto y Oro' y Junior de Barranquilla, por la novena fecha de la Liga Águila 2 2016. 

Los menores podrán disfrutar del juego sin pagar un solo peso en las localidades de Occidental General, Oriental y Lateral Norte (Familiar), en compañía de un adulto con boleta.

Recordemos que los precios de las entradas serán los mismos que se han manejado en partidos anteriores, que oscilan entre 5.600 y los 35.600 pesos. Las mismas ya están a la venta en los expendios oficiales en Ibagué. 

A su vez, la invitación que ha hecho el club a sus hinchas es que lleven aviones de papel de color amarillo, los cuales serán lanzados durante la salida del plantel al césped del Manuel Murillo Toro. 

Los 'Pijaos', líderes de la Liga con 18 puntos de 24 posibles, recibirán a los 'rojiblancos', que están en  el puesto 13 con nueve puntos, pero tres partidos pendientes aún en su calendario. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente