. Niños entrarán gratis a la lateral Norte para DEPORTES TOLIMA - Millonarios este domingo



Niños entrarán gratis a la lateral Norte para DEPORTES TOLIMA - Millonarios este domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La jefatura de prensa del Deportes Tolima confirmó que para el partido de este domingo (6 p.m.) entre Deportes Tolima y Millonarios, válido por la fecha 7 de la Liga Águila 2 2016, sí se permitirá el ingreso gratuito de niños entre 5 y 9 años, pero no a todas las localidades.

En efecto, los menores podrán disfrutar del encuentro sin boleta pero solo en la tribuna Lateral Norte (Familiar), en compañía de un adulto que compre su entrada. 

En el resto de las localidades los pequeños sí deberán pagar, contrario a lo que acontecía en los últimos compromisos, cuando tenían acceso gratuito a las tribunas de Norte, Sur, Oriental y Occidental General. 

Recordemos que para los padres que quieran llevar a sus hijos el ingreso a la Norte tiene un costo de $5.600; siendo esta la boleta más barata para este crucial partido. 

Los precios de boletería para este encuentro, entre los 'Pijaos', líderes de la Liga con 12 puntos y los 'Embajadores' son los siguientes:

Occidental Numerada: $35.600
Occidental General: $25.600
Oriental: $15.600
Lateral Sur: $6.600 
Lateral Nororiental (Familiar): $5.600
Lateral Noroccidental (Visitante): $25.600

Expendios:

Tienda Vinotinto (Centro Comercial Multicentro)
Mercacentro 4 
Tienda Vinotinto (Mercacentro 10)
Teatro Tolima
Oficinas del club, en el barrio Cádiz

Se espera una gran asistencia de espectadores en el 'Coloso de la 37', en lo que podría ser el primer lleno de la temporada para los 'musicales'. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente