. ¡La fiesta fue Pijao! Emotiva salida de la Revolución Vinotinto Sur en la victoria (3-1) de DEPORTES TOLIMA ante Millos



¡La fiesta fue Pijao! Emotiva salida de la Revolución Vinotinto Sur en la victoria (3-1) de DEPORTES TOLIMA ante Millos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tal cual lo prometieron, así se hizo. En el triunfazo (3-1) del Deportes Tolima como local ante Millonarios, en duelo de la séptima fecha de la Liga Águila 2 2016, la fiesta en las tribunas corrió por cuenta de la Revolución Vinotinto Sur, que sigue dando su mayor esfuerzo por amenizar los partidos del equipo amado.

La agrupación protagonizó una impresionante salida, con cerca de 3.500 globos amarillos repartidos en la lateral y el sector de oriental y un número aproximado de 20 exintores, que tiñeron por algunos instantes la atmósfera con los colores de la bandera ibaguereña. 


Durante los 90 minutos y algo más el apoyo al equipo fue decidido. En la popular no faltó voz para alentar a la 'tribu', que le dio un nuevo paseo a la escuadra capitalina y defendió con honor su liderato en la Liga, que sostiene de forma invicta.

A su vez, durante los actos protocolarios, los miles de globos fueron soltados por los aficionados y adornaron la zona baja de la tribuna de oriental, para luego ser recogidos por decenas de chiquillos provenientes de la tribuna norte.

Al final, el agradecimiento de los pupilos de Alberto Gamero no se hizo esperar. Incluso el delantero Ángelo Rodríguez tuvo el gesto de regalarle su casaca a los aficionados, hecho que sirvió como colofón a la satisfactoria jornada. 

El próximo reto de la Revolución Vinotinto Sur será la salida del juego del próximo jueves 11 de agoato (8:15 p.m.) ante Deportivo La Guaira de Venezuela, en el marco de la primera fase de la Copa Sudamericana. Según conoció esta redacción los extintores harían de nuevo presencia, al igual que otros elementos de animación.











Artículo Anterior Artículo Siguiente