. Ángelo Rodríguez, imparable: Seis goles en siete partidos ligueros con DEPORTES TOLIMA



Ángelo Rodríguez, imparable: Seis goles en siete partidos ligueros con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

La racha por la que atraviesa Ángelo Rodríguez, delantero del Deportes Tolima, tiene más que satisfechos a los hinchas del 'Vinotinto y Oro'. Con el tanto de este domingo, en la goleada (3-1) a Millonarios, el sanandresano llegó a seis conquistas en solo siete juegos de la Liga Águila 2 2016.

El registro del atacante es impresionante: Ángelo marca, en promedio, un gol cada 105 minutos, lo que lo convierte en el jugador con mayor frecuencia goleadora desde que el paraguayo Robin Ramírez estuvo en la tribu (2012 y 2015).

Con esta producción el isleño igualó su mejor producción en el torneo, lograda en 2012 cuando en 29 partidos hizo las mismas siete anotaciones, pero vistiendo la camiseta del Real Cartagena. 

La seguidilla de goles comenzó el pasado 17 de julio, con el tiro penal anotado al Deportivo Cali y se extendió con los dobletes a Once Caldas (3-0), el 24 de julio y Boyacá Chicó (0-4), el 30 de julio.

A ello se suma el tanto que suma en la Copa Águila, que le marcó precisamente a los 'Embajadores' el pasado jueves, en el 'paseo' protagonizado en el estadio El Campín de Bogotá (0-3), por los octavos de final del certamen.

Y como consecuencia natural por su excelente presente, a Ángelo ya le cantan desde la popular. En el cotejo ante los 'Embajadores' se escuchó con fuerza el 'Goleador, Rodríguez, Goleador'; una especie de romance que comienza entre el jugador y la fanaticada. 

Como agradecimiento por este gesto, el ariete le regaló a los aficionados de la Lateral Sur su camiseta, la cual fue 'peleada' por decenas de aficionados que se volcaron a recibirla.

En la 'nuca' de Ángelo, quien lidera la tabla de goleo, respira muy fuerte el delantero caucano Cristian Nazarith, del Deportivo Pasto, quien en seis compromisos acumula cinco dianas.

¿Hasta cuándo durará la buena racha del ariete? El deseo de los hinchas es claro: ¡Que no termine pronto!

Foto: Win Sports











Artículo Anterior Artículo Siguiente