. Danovis Banguero, el ausente por sanción del DEPORTES TOLIMA frente a La Guaira



Danovis Banguero, el ausente por sanción del DEPORTES TOLIMA frente a La Guaira




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El lateral llanero Danovis Banguero será una de las bajas -quizá la única- que tendrá Deportes Tolima para el partido de este jueves (8:15 p.m.) como local ante Deportivo La Guaira, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2016. 

Banguero, quien retornó a mediados del presente año tras su corta estadía con el Atlético Huila, no podrá ser utilizado por el técnico Alberto Gamero; debido a la expulsión que sufrió en el último juego del 'Pijao' en la edición del año anterior, frente a Sportivo Luqueño de Paraguay. 

En efecto, Danovis vio la roja en el partido que la 'tribu' cedió ante los 'guaraníes' el 29 de septiembre de 2015, en el estadio Feliciano Cáceres de Luque; esto por doble amarilla (73'); en el marco de los octavos de final (vuelta) de la competición. 

En su lugar por zona izquierda actuará el cartagenero Ómar Albornoz, quien tuvo una buena presentación en la victoria (3-1) del 'Vinotinto y Oro' ante Millonarios, el domingo anterior, en cumplimiento de la séptima jornada de la Liga Águila 2 2016. 

El resto de la nómina sería la misma que ha actuado en los últimos cotejos ligueros, con la reaparición del antioqueño Cléider Alzate, quien fue cuidado para este importante encuentro. 

Foto: Reuters - Futbolred











Artículo Anterior Artículo Siguiente