Tolima Syscafé no levanta cabeza en la Liga Argos Futsal: Cayó como local ante Lanús




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Liga Argos

Cero y van tres las derrotas que encaja Tolima Syscafé - John Jota Sport en la Liga Argos 2 2016; un presente nada alentador para el que fuera el equipo sensación de la primera parte del año.

El quinteto de la 'Tierra Firme' cayó en la noche del sábado (2-3) ante su similar de Lanús de Bogotá, en cotejo de la quinta fecha del Grupo B del certamen disputado en el Coliseo Mayor del Líbano.

Los tantos de Gildardo Andrés Zúñiga (12’) y Gabriel Guerrero, jugador rival que marcó en propia puerta (28’) no alcanzaron para asegurar los tres puntos, toda vez que la fuerte reacción capitalina, gracias a las conquistas de Diego Fernández (32’), Brian Rojas (37’) y Cristian Sánchez (39’) revirtió la pizarra.

El equipo local contó con la presencia en su nómina titular del arquero Armando Prada y los jugadores César Aponte, Julio Leal, Andrés Ariza y Gildardo Andrés Zúñiga. 

Por su parte, estuvieron como alternantes Manuel Acosta, Víctor Pérez, John Poso, Jean Santoro, Diego Montoya, Camilo Díaz y Brian Vera. 

Con cuatro puntos de 15 jugados, el elenco dirigido por Daniel Cuéllar se alejó de los primeros lugares de su zona y ahora tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los cuatro duelos que le restan de la primera fase, para avanzar a los octavos de final. 

"La falta de definición por parte nuestra, en un partido que lo habíamos leído y sobre el papel teníamos que ganar. Lo manejamos, tuvimos una cantidad importante de opciones de gol que no supimos aprovechar y así es esto", dijo Cuéllar.

Y añadió: "Pienso que se desmotiva el grupo a partir de tantas fallas, se bloquean y no encuentran el rumbo. Y eso nos cuesta al final".

En la próxima salida, Syscafé - John Jota Sport visitará al Club Deportivo Meta, el fin de semana entrante, con la obligación de recuperar lo perdido en casa. Distinta realidad vive Lanús, que con su triunfo llegó a ocho unidades y se acercó los líderes: D'Martin y Saeta. 

"No podemos dar ventajas. Esto se pone muy complicado y a Villavicencio toca ir a ganar, sumar como visitante", puntualizó el adiestrador tolimense.

Foto: Tolima Syscafé 











Artículo Anterior Artículo Siguiente