Nuevo panameño confirmó DEPORTES TOLIMA: Abdiel Arroyo es nuevo integrante de la 'tribu'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Otro integrante de la Selección de Panamá que participó en la pasada Copa América Centenario se unirá a las filas del Deportes Tolima. El club Pijao confirmó este sábado al delantero Abdiel Arroyo, como su nuevo refuerzo, el undécimo para los tres retos del segundo semestre del año.

Arroyo, quien es apodado 'El Pistolero' y estaba en la mira de Atlético Nacional, según reseñaron medios 'canaleros', llega procedente del club Árabe Unidos del balompié de su país, en el que jugó por seis temporadas; con una interrupción de seis meses, cuando fue cedido al RNK Split de Croacia.

"La junta directiva informa que Abdiel Arroyo Molinar, delantero panameño e integrante de la selección de su país y reciente partiocipación en la reciente Copa América Centenario es nuevo integrante de la institución Pijao", dijo el club por su jefatura de prensa.

Arroyo disputó su último compromiso con el combinado 'canalero' el pasado 14 de junio, en la derrota (4-2) ante Chile por el Grupo D del evento continental. Ese día marcó de los tantos de su escuadra, al minuto 75.

El atacante se suma a su compatriota, el volante Gabriel Gómez, quien llegó este jueves al equipo; los arqueros Luis Delgado y William Cuesta y los defensores Víctor Giraldo y Sergio Mosquera.

También a los mediocampistas Cléider Alzate, Cristian Alarcón, Armando Vargas y Santiago Montoya, oficializado el viernes, y el delantero Ángelo Rodríguez.

Recordemos que la 'tribu' afrontará en el segundo semestre del año la Liga Águila 2 2016, certamen en el que este domingo disputará la segunda jornada; los octavos de final de la Copa Águila, fase en la que enfrentará a Millonarios y la Copa Sudamericana, cuyo rival en la primera ronda conocerá este martes.

Ficha técnica:

Nombre completo: Abdiel Arroyo Molina
Fecha de nacimiendo: 13 de diciembre de 1993, Colón (Panamá)
Posición: Delantero
Peso: 80 kilogramos
Estatura: 1,87 metros
Último club: Árabe Unido (2016)

Foto: www.diez.hn











Artículo Anterior Artículo Siguiente