. Niños entrarán gratis al Murillo Toro para debut como local del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2016



Niños entrarán gratis al Murillo Toro para debut como local del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Parece que la dirigencia del Deportes Tolima se cansó de recibir tanto 'palo' por sus falencias en materia de mercadeo y por fin empieza a escuchar a los hinchas. Por ello tomó una decisión que merece ser aplaudida. 

Para el encuentro de este domingo (6 p.m.) ante Deportivo Cali, válido por la segunda fecha de la Liga Águila 2 2016, los niños entre 5 y 9 años entrarán gratis a casi todo el estadio Manuel Murillo Toro.

En efecto, los menores podrán disfrutar del duelo entre 'Pijaos' y 'Azucareros' de forma gratuita en las localidades de Occidental General, Oriental y Norte; eso sí, acompañados de sus padres, quienes sí tendrán que pagar entrada.

Las únicas tribunas en las que no aplicará esta decisión serán Sur, en donde la edad mínima de ingreso es de 14 años y Occidental Numerada, por ser esta el sector más costoso y reducido.

Esta medida se suma al rebajón de hasta el 50% en el precio de las entradas en todas las localidades; a excepción de la tribuna destinada para los visitantes (Vea la nota).

Recordemos que los precios de boletería para el duelo ante los 'verdiblancos' son los siguientes:

Occidental Numerada: $36.200
Occidental General: $26.200
Oriental: $16.200
Lateral Sur: $6.600 
Lateral Norte (Familiar): $5.600
Visitantes: $25.600

Solo para por definir cuáles serán los expendios de boletería para este cotejo; información que se conocería en las próximas horas. 

Se espera en consecuencia una masiva asistencia de espectadores para lo que será el primer partido del segundo semestre, en el que Tolima también competirá en los octavos de final de la Copa Águila y la Copa Sudamericana.











Artículo Anterior Artículo Siguiente