Con empate debutó Tolima Syscafé en la Liga Argos 2 2016: 1-1 ante Cóndor como local




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un juego cerrado, muy luchado y con pocos goles protagonizaron Tolima Syscafé - John Jota Sport y Cóndor Alejandrinos de Bogotá, en el marco de la primera fecha de la Liga Argos 2 2016.

El cotejo, que se disputó en el Coliseo Mayor del Líbano culminó 1-1; empate que dejó un sabor agridulce para los de casa, pero representó todo un potosí para la escuadra capitalina.

Y fue Cóndor el que con gol de Jeison Giraldo se puso arriba en la pizarra, cuando estaba a punto de expirarse el primer periodo (19'). 

Pero sobre los 28' John Pozo, uno de los cinco refuerzos del plantel 'Pijao' de cara a este torneo salvó los 'muebles' y sentenció la paridad, ante una escasa presencia de aficionados. 

En el quinteto titular, el técnico de la 'tribu', Daniel Cuéllar, puso en el campo a Armando Prada en el arco; al igual que Felipe Ariza, Andrés Zúñiga, César Aponte y Javier Rodríguez.

Por su parte, en el banco estuvieron el golero Manuel Acosta y los jugadores John Pozo, Diego Berbeo, Diego Chala, Diego Montoya, Brian Vera y Andrés Mauricio Sáenz.

Para el técnico Cuéllar, "fue un partido el cual queríamos ganar, pero los muchachos entraron un poco confiados en el primer tiempo y pues eso nos costó el resultado.

"Pienso que nos faltó más tiempo de preparación. Se vio un equipo sin un periodo precompetitivo, por lo cual nos tocará seguir trabajando fuerte".

En la próxima fecha, el elenco tolimense visitará este viernes a Deportivo Sanpas de Tunja, que aún no debuta en el torneo; esto debido a que el partido ante Ultrahuilca de Neiva fue postergado para el miércoles 13 de julio.

Foto: Tolima Syscafé











Artículo Anterior Artículo Siguiente