. Las reacciones tras la derrota de Tolima Syscafé ante Sanpas de Tunja



Las reacciones tras la derrota de Tolima Syscafé ante Sanpas de Tunja




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No fue buena la presentación que tuvo Tolima Syscafé - John Jota Sport en su visita a Deportivo Sanpas de Tunja, el viernes, por la segunda fecha del Grupo B de la Liga Argos Futsal 2 2016.

Más allá de la derrota (4-3), en el plantel 'Pijao' quedó un sinsabor por la presentación hecha: Un gran primer tiempo, en el que la diferencia pudo ser de dos o más goles, pero un segundo irregular, por cuestiones físicas y de concentración.

"Fue un partido en el que nos cobró factura la falta de contundencia en el primer tiempo. Tuvimos demasiadas opciones de gol, las cuales no aprovechamos. 

"Le dimos ventaja al rival al segundo tiempo y por el el tema de la altura el equipo se fue quedando físicamente", dijo Cuéllar. 

Y añadió: "Este juego nos dejó enseñanzas. Una de ellas es que tenemos que ser muy contundentes a la hora de atacar. 

"No podemos vivir de lo que vivíamos el semestre pasado, que dejábamos ir puntos importantes por la falta de efectividad e irresponsabilidad de algunos jugadores al momento de estar frente al arco"

Opinan los jugadores

Por su parte Julio 'Chichón' Leal, quien regresó a las canchas tras dos meses de inactividad, también quedó con un sabor amargo tras este revés.

"No supimos mantener el resultado, nos desesperamos y jugamos al ritmo de ellos. Tuvimos opciones de gol que no las concretamos cuando íbamos ganando y cometimos tres errores claves que ellos sí los aprovecharon", dijo Leal.

No obstante, pese al mal resultado, 'Chichón' sabe que esto apenas comienza y que aún quedan siete partidos más para revalidad lo hecho en el primer semestre.

"Tenemos buen equipo, que se esta acoplando a la dirección del profe Daniel. En lo personal aún estoy en proceso de recuperación, no estoy en mi nivel pero con la ayuda de Dios trabajaremos para alcanzarlo", puntualizó.

A su turno, Felipe Ariza también aceptó las fallas que tuvo el equipo, que pudieron evitarse en su concepto. 

"Iniciamos bien el partido y se le dio manejo. Estuvimos arriba en el marcador, pero algunos errores individuales nos costó el partido. Son otros tres puntos que se nos van de las manos. Como se dice:  El que no los hace los ve hacer", expresó.

Lo que viene

El próximo reto de la 'tribu' en el torneo será el fin de semana entrante, cuando reciba en el Coliseo Mayor del Líbano a Real Cundinamarca. 

"Esta semana será para recomponer muchas cosas y no seguir dando ventajas", puntualizó Cuéllar.

Foto: Liga Argos Futsal











Artículo Anterior Artículo Siguiente