. Presidente del DEPORTES TOLIMA desmintió negociaciones con Nacional por Matheus Uribe y Wílmar Barrios



Presidente del DEPORTES TOLIMA desmintió negociaciones con Nacional por Matheus Uribe y Wílmar Barrios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En tono bastante airado, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, desmintió este jueves las informaciones según las cuales a su oficina habrían llegado ofertas por los volantes Wílmar Barrios y Matheus Uribe, procedentes de Atlético Nacional. 

En entrevista con El Rincón del Vinotinto el dirigente fue enfático y negó cualquier interés de la escuadra 'Verdolaga' por los servicios de estos jugadores; pese a que desde la capital antioqueña dan como muy adelantados los diálogos entre el boyacense y sus pares.

"No tienen ningún asidero. Le estoy diciendo, ni siquiera han hablado conmigo, le puedo garantizar eso (...) Eso es pura lengua, no sé quién bota eso, es la verdad", dijo el exsenador, quien añadió que no hay ninguna otra negociación en marcha para vincular a más jugadores, aparte de los ocho ya oficializados (Vea la nota).



El pronunciamiento de Camargo a El Rincón dista del que le dio el pasado primero de junio al programa Los Dueños del Balón de RCN Ibagué, cuando indicó que le habrían ofrecido una 'buena suma' por los dos jugadores; aunque no precisó qué equipo.

Lo que dicen desde Medellín

El periodista David Gutiérrez, quien mantiene al tanto de las 'últimas' de Nacional y goza de entera credibilidad por la parcial 'verde', indicó en su cuenta de Twitter este miércoles que ya hubo contactos entre Camargo y Juan Carlos De La Cuesta, presidente del cuadro paisa.

"Avanzan las negociaciones de Nacional y Tolima por Matheus Uribe. Camargo exige venta, Nacional hará contraoferta para negociar", dijo.

Y sobre la tarde añadió: "Lo último, con Tolima muy difícil negociar por Uribe y Barrios, Senador Camargo pide mucho dinero. Macallister Silva sigue en carpeta".

Mientras tanto, la dirigencia 'verdolaga' no ha manifestado nada oficial sobre este asunto, que tiene muy molestos a los hinchas del 'Pijao' de cara al triple reto que afrontará la escuadra en el segundo semestre: Liga Águila 2 2016, Copa Águila y Copa Sudamericana.

Recordemos que Camargo, en una negociación por demás muy jugosa, vendió al volante Andrés Felipe Ibargüen al onceno nacionalista, por una suma que él mismo reveló casi cinco meses después: $5.550 millones (Vea: En el 2015 Deportes Tolima 'se ganó la lotería', según su dueño).












Artículo Anterior Artículo Siguiente