. DEPORTES TOLIMA, listo para doblete amistoso ante Atlético Huila en pleno San Juan



DEPORTES TOLIMA, listo para doblete amistoso ante Atlético Huila en pleno San Juan




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mientras Ibagué vivirá la fiesta del San Juan, Deportes Tolima afrontará un nuevo doblete amistoso esta tarde, como parte de su preparación de cara a los tres torneos que afrontará durante el segundo semestre del año: La Liga Águila 2 2016, los octavos de final de la Copa Águila. 

Desde la 1:30 p.m., ante Atlético Huila en Neiva, los Pijaos continuarán su fogueo de pretemporada, que en su primera salida el pasado martes ante Once Caldas dejó la victoria del primer equipo (2-1) y la derrota del emergente (2-1).

A primera hora se enfrentarían las escuadras suplentes tanto de los 'musicales' como de los 'Opitas', mientras que a segundo turno (3:30 p.m.) lo harían las titulares, dirigidas por Alberto Miguel Gamero y Orlando 'La Sombra' Durán, respectivamente. 


El 'Vinotinto y Oro' efectuó labores este jueves en las instalaciones del Cantón Pijao, con una novedad médica: La del delantero paraguayo Víctor Aquino, quien hizo trabajos diferenciales con el preparador físico Emilio Orjuela; al parecer, por molestias en uno de sus tobillos.

Se prevé que en este nuevo encuentro de preparación estén nuevamente en competencia las ocho caras nuevas del equipo: Los arqueros Luis Delgado y William Cuesta; los defensas Sergio Mosquera y Víctor Giraldo; los volantes Cristian Alarcón, Armando Vargas y Cléider Alzate y el delantero Ángelo Rodríguez. 

Repaso

Cabe acotar que frente a los 'Albos', la nómina titular la conformó Joel Silva en el arco; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Danovis Banguero en defensa; Avimiled Rivas y Wílmar Barrios como volantes; Cléider Alzate, Armando Vargas y Didier Delgado en funciones creativas y Ángelo Rodríguez como único delantero. Matheus Uribe, en tanto, fue suplente.

Por su parte, el equipo alternante tuvo a Luis Delgado como golero; Henry Obando, John Valencia, Julián Quiñones y Cristian Mazo en zona posterior; Luis Paz y Cristian Alarcón como recuperadores; Déinner Quiñónez y Jader Arias como extremos; Víctor Aquino e Isaac Arias en dupla atacante.

Por el momento no se conoce si el conjunto de la 'Tierra Firme' tendrá otro cotejo amistoso antes del inicio de la Liga 2, programado para el fin de semana del 3 de julio, cuando visite a Águilas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro (Antioquia). 

Fotos: El Rincón del Vinotinto y Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente