Cristian Dájome, otro que no seguirá en el DEPORTES TOLIMA para el segundo semestre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Fabián Camacho 

Un nuevo nombre se suma a la ya extensa lista de jugadores que le dijeron adiós al Deportes Tolima. Este miércoles se confirmó que el delantero Cristian Dájome, quien venía en negociaciones en pro de llegar a un acuerdo para su permanencia, al final no seguirá con el equipo.

Según conoció esta redacción, el tema radica en los derechos deportivos del jugador. Los mismos pertenecen al Bogotá F.C., que pretendía que el elenco 'Pijao' hiciera uso de la opción de compra que tenía sobre Dájome.

Como no se llegó a un acuerdo, Cristian -quien antes de arriba a la 'Ciudad Musical' jugaba para el Cúcuta Deportivo- no estuvo presente en el inicio de la pretemporada de mitad de año, que tuvo lugar el miércoles en el Club Berlín.

Este miércoles solo se acercó para despedirse de quienes fueron sus compañeros en el último semestre y recoger sus pertenencias. El jugador por ahora volverá a su club de origen, mientras encuentra cabida en un nuevo club. 




Dájome, quien marcó dos goles en 944 minutos en la Liga Águila 1 2016 (16 apariciones), es el décimo jugador que no continuará con la 'tribu' tras el final del certamen.

Recordemos que ya partieron el arquero William Arias; los defensas Nelson Lemus y Nelino Tapia, los volantes Hárrison Otálvaro, Marcos Melgarejo y John Méndez, y los delanteros Zamir Valoyes y Darwin López. 

El único que aún no se ha marchado es el defensor Dávinson Monsalve, quien pese a que el club lo había dado como 'baja', todavía no llega a un arreglo con el presidente de la institución y entrena con el resto del grupo.

El plantel de jugadores, que ya cuenta con la presencia del arquero Luis Delgado, el defensa Cristian Valencia, el lateral Víctor Giraldo y el volante Cléider Alzate viajará el domingo al municipio de Líbano, en donde continuará la fase de acondicionamiento físico.

Se espera que entre este miércoles y jueves arriben a Ibagué el volante Armando Vargas, ex Atlético Huila e Independiente Santa Fe y el delantero Pablo José Rojas, quien viene procedente de la escuadra cardenal, para unirse a la disciplina del técnico Alberto Gamero. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente