Un antioqueño escogido para pitar DEPORTES TOLIMA - Santa Fe en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Gustavo Adolfo González, del Colegio de Árbitros de Antioquia, fue designado por la Comisión de la Federación Colombiana de Fútbol como el encargado de impartir justicia este domingo (5 p.m.) en el cotejo entre Deportes Tolima y Santa Fe, válido por la jornada 17 de la Liga Águila 1 2016.

González, recordado por ser el juez de la final de la Copa Colombia 2014 entre ambos equipos, torneo que al final ganó el 'Vinotinto y Oro', será asistido por Rafael Rivas del Quindío y Andrés Escobar de Risaralda. Por su parte, el cuarto juez será Luis Carlos Chacón, en tanto que el asesor Carlos Arias. 

Este será el segundo duelo que le pitará el paisa a los Pijaos en lo que va del torneo. El primero se dio el pasado 28 de febrero, por la fecha 7, en la derrota 2-1 ante Millonarios como visitante. Ese día vio la roja el lateral Nelino Tapia en Tolima. 

Entretanto, la más reciente aparición de González tuvo lugar el 26 de abril, en la caída 1-3 de Once Caldas como local ante Cortuluá, por la jornada 15 de la Liga. 

La tribu llega a este cotejo en el puesto 14 de la clasificación con 18 puntos, a siete del octavo lugar, prácticamente eliminada a falta de cuatro fechas para el final de la fase regular. 

Los santafereños, en tanto, suman 27 unidades y son sextos, a cinco puntos del líder que es Atlético Nacional. 

Foto: Futbolete 

Vea también:











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente