Duro revés de la Selección Tolima Prejuvenil ante Risaralda, en la semifinal del Torneo de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No fue buena la presentación de la Selección Tolima Prejuvenil en su tercera salida en la semifinal del torneo de la Difútbol, que tiene como sede las canchas de La Troja, en Cali (Valle del Cauca).

El combinado de la 'Tierra Firme' cayó por 4-1 frente a su similar de Risaralda y dejó pasar la oportunidad de clasificarse a la final del certamen, a falta de dos fechas para concluir este zonal. 

Los tantos del elenco cafetero fueron convertidos por Santiago Sepúlveda y Esteban Sierra, quienes se fueron de doblete cada uno. Por los Pijaos, quienes suman seis puntos, descontó Richard Cuartas a los 55' del compromiso.

Cuartas, quien es la principal figura del onceno tolimense, ya suma tres goles en igual número de compromisos. 

"La verdad estos son partidos muy atípicos. Hoy (viernes) Tolima jugó bien pero nos equivocamos tres veces en parte individual y por ahí fue la derrota", dijo el director técnico de la 'tribu', César Guzmán, a El Rincón del Vinotinto.

Este sábado, a partir de las 10 a.m., Tolima rivalizará ante Caldas, con la consigna de obtener un triunfo que lo instale en la fase definitiva, restando el duelo del lunes frente al local Valle. 

"Dios nos brinda otra oportunidad contra Caldas. Esperamos ganar para estar en la final nacional. Para ello tenemos que levantar el ánimo a los muchachos y recuperarlos de la mejor forma posible para este importante duelo", enfatizó el estratega. 

Los musicales venían de dos victorias al hilo, ante sus similares de Bogotá (1-0) y Arauca (2-1), que lo tenían en la parte alta de la clasificación. 

Recordemos que a la final del Torneo Nacional avanzarán los cuatro mejores equipos de este zonal.

Foto: Archivo











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente