Confirmados precios de boletería para DEPORTES TOLIMA - Santa Fe en el Día de la Madre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La oficina de prensa del Deportes Tolima confirmó este viernes los precios de boletería para el juego de este domingo (5 p.m.) ante Independiente Santa Fe, válido por la fecha 17 de la Liga Águila 1 2016. 

De nuevo la tribuna oriental del estadio Manuel Murillo Toro será cerrada, pero se dará apertura a la lateral norte, tanto para hinchas locales como visitantes. 

La parcial santafereña será ubicada en el sector nororiental del escenario deportivo y su boleta tendrá un costo de $25.600. 

A diferencia de lo que se preveía por parte de la crónica deportiva y algunos hinchas, teniendo en cuenta que en esa jornada se celebra el Día de la Madre, el club no llevará a cabo ninguna promoción; algo lamentable, toda vez que no se estimula una masiva asistencia al 'Coloso de la 37'.

Recordemos que además de esta especial fecha, otro factor que podría afectar la concurrencia al Murillo Toro es que el duelo contará con la transmisión del canal RCN en señal abierta y que el lunes siguiente es día festivo.

Todo esto adicional a que el equipo se encuentra virtualmente eliminado en el torneo, con 18 puntos de 48 jugados y que para estar en los Play Offs necesitaría, además de ganar los cuatro encuentros que le restan, esperar resultados de seis equipos; todo para aspirar al octavo lugar de la tabla.

Estos son los precios de boletería para este compromiso:

Occidental Numerada: $51.200
Occidental General: $41.200
Lateral Sur: $10.600
Norte local (Noroccidental): $10.600
Norte visitante (Nororiental): $25.600

Las entradas se podrán conseguir en:

Centro Comercial Multicentro
Supermercados Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
Sede del Club (Barrio Cádiz)
Teatro Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente