Presidente de la Dimayor volverá a reunirse con Alcalde de Ibagué, por tema DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó que su titular, Jorge Fernando Perdomo, estará en Ibagué este domingo para intermediar de nuevo en el tema que tiene aún divididos a Deportes Tolima y la Alcaldía Municipal: El cobro del alquiler del estadio Murillo Toro. 

Perdomo, quien el pasado 21 de abril ya se reunió a 'escondidas' con el mandatario local, Guillermo Alfonso Jaramillo, tiene programado otro encuentro, en la que revisará en qué van las negociaciones sobre tal fin.


Asimismo, el dirigente estará en las tribunas del 'Coloso de la 37' para ver el duelo del cuadro Pijao ante Independiente Santa Fe, que hace parte de la fecha 17 de la Liga Águila 1 2016 y está  programado a partir de las 5 p.m.

Según se conoció el pasado martes, entre las peticiones que habría hecho la dirigencia del Deportes Tolima al alcalde Jaramillo estaría la revisión de las tarifas que actualmente paga por el uso del escenario, el impuesto por la realización de espectáculos públicos y la exoneración del tributo de ICA.


Por su parte, el burgomaestre se había comprometido a presentar un nuevo proyecto de acuerdo ante el Concejo que redefiniera los valores que hoy por hoy tienen vigencia: 22 salarios mínimos mensuales vigentes si el partido es en horario diurno, y en la noche el valor asciende 33 salarios mínimos mensuales.

Otras ciudades que visitará Perdomo serán Medellín, el sábado, en donde asistirá al clásico antioqueño entre Atlético Nacional e Independiente Medellín y Cúcuta, el lunes, en donde también revisará los acuerdos logrados por el equipo local y la administración municipal para su permanencia en la ciudad.

Fotos: Dimayor y El Rincón del Vinotinto











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente