Ómar Albornoz y Víctor Aquino serían bajas del DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Alianza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con dos novedades médicas, el plantel del Deportes Tolima inició una nueva semana de trabajos bajo la batuta del técnico Alberto Miguel Gamero, este lunes en las instalaciones del Cantón Pijao.

El lateral izquierdo Ómar Albornoz y el delantero paraguayo Víctor Aquino fueron los dos únicos ausentes del entrenamiento, en el que el estratega samario comenzó a preparar el juego del sábado (4 p.m.) ante Alianza Petrolera, dirigido por el ibaguereño Jorge Luis Bernal, en el estadio Murillo Toro.

Albornoz, según la jefatura de prensa del 'Vinotinto y Oro', registra un esguince de segundo grado del tobillo izquierdo, mientras que Aquino tiene una inflamación en los cuádriceps de la pierna izquierda.

Lo más seguro es que estén al menos una semana por fuera de las canchas, aunque no se conoce el tiempo exacto de incapacidad por parte del galeno de la institución, Carlos Fernando Niño.


El resto del grupo trabajó el aspecto físico, con un ligero trote sobre el gramado del fuerte militar y terminó la sesión en espacio reducido.

Recordemos que el presidente del club, Gabriel Camargo, confirmó ya la salida de tres jugadores: El defensa Nelson Lemus y los volantes John Méndez y Marcos Melgarejo, a los cuales se uniría el mediocampista Hárrison Otálvaro.

En cuanto a llegadas solo se ha conocido de forma extraoficial la del zaguero metense Cristian Valencia, procedente de Llaneros de Villavicencio de la segunda división del rentado criolllo (Vea la nota).

Los Pijaos, con 20 puntos de 54 posibles, marcha en la casilla 13 del tablero de posiciones, sin opciones de estar en los 'Play Offs' del certamen. 

Fotos: El Rincón del Vinotinto y Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente