. La Fundación Semillas Corazón de Oro le regaló un día lleno de alegría a los niños de La Gaviota



La Fundación Semillas Corazón de Oro le regaló un día lleno de alegría a los niños de La Gaviota




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Fundación Semillas Corazón de Oro, integrada por jóvenes de la barra Revolución Vinotinto Sur, sigue llevándoles diversión a los más pequeños de Ibagué, como parte de su sentido social. 

El pasado domingo la cita fue en el barrio La Gaviota, de la comuna Seis, en donde cerca de 80 niños acompañados de sus padres disfrutaron de una jornada llena de juegos y premios.


"Fue una actividad en la que compartieron no solo los niños, sino también jóvenes y adultos de este sector. Hubo acompañamiento de la Policía y el principal fin fue darles a conocer, a través de actividades lúdicas, que ser barrista no es ser delincuente", indicó Diana Rubio, vocera de la Fundación a El Rincón del Vinotinto. 

Y como es habitual, la banda instrumental 'La Musical de Colombia', reconocida por su aliento incondicional al Deportes Tolima, fue la encargada de amenizar con sus notas este día. 


La Fundación ya alista la que será su próxima actividad, en el marco de las fiestas folclóricas de junio. 

"Estamos trabajando fuertemente para participar en nuestro patrimonio cultural.  Se realizarán talleres de máscaras, teatro y música de papayera para conformar la comparsa vinotinto. Esperamos participar en esta actividad", añadió Rubio.

Los integrantes de Semillas Corazón de Oro que están a la búsqueda de patrocinadores y también de hacer eventos para recoger fondos. También están prestos a recibir donaciones de materiales para la elaboración de las máscaras, como yeso, pinturas y pegante.

A quienes quieran hacer parte de esta iniciativa, pueden llamar a los teléfonos 313 487 4261 o al 313 352 9134.











Artículo Anterior Artículo Siguiente