. Con empate ante Risaralda, debutó la Selección Tolima Prejuvenil en la final del torneo de la Difútbol



Con empate ante Risaralda, debutó la Selección Tolima Prejuvenil en la final del torneo de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sin goles terminó el primer duelo de la Selección Tolima Prejuvenil de fútbol en la fase final del Torneo Nacional, organizado por la Difútbol, que se efectúa en Barranquilla.

El combinado de la 'Tierra Firme' dividió este lunes honores frente a Risaralda (0-0), en cotejo que tuvo como sede el estadio Romelio Martínez. Este duelo hace parte del Grupo Uno del torneo.

"Fue un partido bien complicado, en donde teníamos muy bien estudiado a Risaralda, no quería cometer los mismos errores del partido de Cali, cuando perdimos con ellos 4-1 (en el zonal semifinal del torneo).

"Fuimos muy superiores a ellos, pero volvemos a fallar dentro del área, no tuvimos la tranquilidad para meter las cuatro opciones que tuvimos. Pese a esto el equipo jugó bien, hizo bien las cosas y contrarrestamos al rival", indicó el técnico de los Pijaos, César Guzmán, a El Rincón del Vinotinto.

La segunda salida de la 'tribu' será este martes, desde las 10 de la mañana, ante su similar de Antioquia; encuentro que se jugará en el Romelio Martínez y se podrá ver a través de la señal de Win Sports para todo el país.

"Los antioqueños vienen de ser subcampeones prejuveniles, es un equipo que tiene cinco o seis jugadores de la Selección Colombia Sub-15. Su base base viene de las divisiones infantiles, pero Tolima tiene con qué hacer un buen partido", añadió Guzmán. 

Recordemos que en esta fase final participan ocho equipos divididos en dos grupos. A los 'cruzados' avanzarán los dos mejores de cada zona, para conocer luego los dos finalistas. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente