Guerreros Pijaos sigue de ‘capa caída’ en la Copa Hero Microfútbol: Cayó goleado por La Noria




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una ‘paliza’ recibió el plantel de Guerreros Pijaos en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Copa Hero de Microfútbol. 

El quinteto de la ‘Tierra Firme’, que ofició como local en el Coliseo La Magdalena del municipio de Espinal, fue vapuleado por 7-1 por su similar de La Noria F.C. de Fusagasugá.

Y es que al finalizar los primeros 20 minutos del compromiso, el marcador ya era abultado: 0-3, con pocas posibilidades de siquiera igualar.

A la goleada se sumó los quebrantos de salud del jugador Gabriel Maldonado, quien al minuto y 34 segundos del cotejo sufrió un fuerte choque que le provocó convulsiones, por lo cual tuvo que ser trasladado al hospital del municipio.

"Estuvimos con él hasta la madrugada hasta que se estabilizó. Se le hicieron los respectivos procedimientos y quedó en observación hasta hoy (domingo)", expresó Álvaro Rodríguez, presidente de la institución a El Rincón del Vinotinto. 

Recordemos que en la primera jornada el equipo Pijao fue superado 4-1 por Llaneros de Casanare, cotejo que también tuvo como sede a Espinal.

Con estos duros reveses, el conjunto tolimense se ubica en la última casilla de su zona, sin puntos, con solo dos goles a favor y 11 en contra. Por su parte, el elenco cundinamarqués pasó a comandar la zona con cuatro unidades y una diferencia de +7.

En su tercera presentación, la tribu visitará este miércoles (8 p.m.) a Real Caldas, que perdió en la noche del sábado 5-3 frente a Bello Independiente. Este cotejo se jugará en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas de Manizales.

Resultados segunda fecha Grupo B:

Guerreros Pijaos 1-7 La Noria F.C.
Llaneros de Casanare 4-2 Pereira F.S.
Bello Independiente 5-3 Real Caldas

Posiciones Grupo B

1. La Noria F.C. 4 ptos. (+7)
2. Llaneros de Casanare 4 ptos.(+5)
3. Bello Independiente 2 ptos. (+1)
4. Real Caldas 2 ptos. (0)
5. Pereira F.S. 0 ptos. (-4)
6. Guerreros Pijaos 0 ptos. (-9)

Fotos: Archivo -  La Noria F.C.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente