. Guerreros Pijaos, a recuperar terreno en la Copa Hero en su visita a Bello Independiente



Guerreros Pijaos, a recuperar terreno en la Copa Hero en su visita a Bello Independiente




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una decorosa presentación espera hacer esta noche (8 p.m.) el plantel de Guerreros Pijaos, cuando visite a Bello Independiente, por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Hero de Microfútbol: cotejo que tendrá como sede el coliseo Tulio Ospina.

La tribu, que viene de sumar sus primeros dos puntos de la temporada con la victoria (4-1) ante Pereira F.S., enfrentará a una escuadra que superó como visitante a Llaneros (2-3) y acumula seis unidades en el tablero.

"Bello es buen rival, con buenas características técnicas. La idea es afrontarlo con buen trabajo de marca y tenencia del balón", dijo el estratega Fredy Moyano, quien lleva paso a paso un nuevo proceso, con una mezcla entre experiencia y juventud. 

Y es que una de las premisas del adiestrador de los tolimenses es reducir la negativa diferencia de goles que registran en la clasificación. En los duelos anteriores encajó 19 goles y solo marcó seis, para -13 en el 'average'. 

Novedades

Para este duelo el quinteto de la 'Tierra Firme no podrá contar con Cristian Mejía, quien deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de tres cartones azules. 

Tampoco con el golero titular Férix Villa presentó durante la semana inconvenientes de salud, por lo cual no hará parte de este encuentro. 

Sin embargo, tendrá la reaparición de Juan Carlos Córdoba, quien cumplió una fecha de sanción.

Se espera que el resto del grupo, que se desplazó ayer vía terrestre a Bello, sea el mismo que superó a los 'Matecañas'. 

La quinta fecha (Esta noche, 8 p.m.):

Bello Independiente - Guerreros Pijaos
Real Caldas - Llaneros de Casanare
Pereira F.S. - La Noria F.S.C

Posiciones Grupo B:

1. Real Caldas 6 ptos. (+8)
2. La Noria F.S. 6 ptos. (+7)
3. Bello Independiente 6 ptos. (+4)
4. Llaneros de Casanare 4 ptos. 
5. Guerreros Pijaos 2 ptos. (-13)
6. Pereira F.S. 0 ptos. (-9)











Artículo Anterior Artículo Siguiente