. El delantero tolimense Germán González no continuará en Fortaleza F.C.



El delantero tolimense Germán González no continuará en Fortaleza F.C.




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Como dirían en la televisión: Final, final, no va más. La era del atacante tolimense Germán González con el Club Fortaleza F.C. culminó. 

El ariete de 22 años, quien nació en Honda, salió de la institución bogotana después de un año y medio de permanencia y luego haber hecho parte del equipo que logró el ascenso en noviembre pasado a la Primera División. 

"Fue una decisión de la junta directiva del club. Por ahora estoy estudiando otras ofertas que me llegaron para tomar una buena opción", expresó González a El Rincón del Vinotinto. 

Y es que la campaña de la divisa capitalina no fue la mejor. En la Liga Águila 1 2016 terminó última del tablero de posiciones con solo 15 puntos, mientras que en la tabla del promedio también es colera; por lo que si la temporada tuviera fin perdería la categoría. 

González, quien sueña con algún día vestirse con la camiseta del Deportes Tolima, señaló que tiene propuestas por sus servicios no solo del fútbol local, sino también del extranjero. En la actualidad, los derechos deportivos son de su propiedad.

"Prefiero mantener con prudencia estos temas. Lo que si no niego es mi interés por vestir el Vinotinto y Oro de mi tierra", añadió el artillero, quien debutó como profesional en Independiente Santa Fe.

Además de González, salieron los jugadores Sergio Villarreal, Carlos Mestre, Yan Carlos Mosquera, Jonathan Sáenz, Wílmar Hernández y Carlos Rueda, al igual que el estratega Nilton Bernal y su cuerpo técnico.

Fotos: Getty Images y suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente