. Dios y la vida me dan la posibilidad de estar en DEPORTES TOLIMA: Víctor Giraldo



Dios y la vida me dan la posibilidad de estar en DEPORTES TOLIMA: Víctor Giraldo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información del Club Deportes Tolima

Víctor Giraldo ya se puso la casaca de su nuevo equipo, Deportes Tolima. El lateral derecho antioqueño fue oficializado este martes como el segundo refuerzo confirmado del equipo para afrontar los tres retos que tendrá en el segundo semestre del año: La Liga Águila 2 2016, los octavos de final de la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

"Vengo con toda la energía y el positivismo. Desde hace mucho tiempo estaba deseoso de venir y ahora que tengo el privilegio espero aprovechar estas oportunidades", dijo Giraldo al portal oficial del club.

Y añadió: "Gracias a Dios he tenido una muy buena carrera. Ahora Dios y la vida me dan la posibilidad de estar en este gran equipo. Espero no desentonar, hacer las cosas de excelente forma y conseguir títulos que es lo que uno quiere como futbolista".


Giraldo, quien ya fue campeón liguero con Atlético Nacional (2011) y Deportivo Cali (2015) se describió como "un jugador rápido, fuerte en marca, me gusta apoyar bastante el ataque, tengo buen juego aéreo. Soy explosivo y muy aguerrido, que es lo que más me caracteriza".

Por ahora se desconoce por cuánto tiempo arregló el jugador, ni bajo qué figura se unirá a la tribu. Lo que sí parece seguro es que estará desde el próximo martes en Ibagué, en el inicio de los trabajos físicos de mitad de año.

Recordemos que la primera contratación que dio a conocer Tolima de forma oficial fue la del volante ofensivo Cléider Alzate, quien llegará procedente del Deportivo Pasto; club en el que no tuvo un buen semestre.

Ficha técnica:

Nombre: Víctor Hugo Giraldo López
Fecha de Nacimiento: 30 de Septiembre de Junio 1985 (Itagüí, Antioquia)
Posición: Lateral derecho
Estatura: 1,77 metros
Peso: 74 Kilogramos
Club de procedencia: Atlético Huila (2016)

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente