. Cedió Camargo: DEPORTES TOLIMA tendrá una semana de descanso antes de retomar trabajos



Cedió Camargo: DEPORTES TOLIMA tendrá una semana de descanso antes de retomar trabajos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de conocerse la molestia de algunos jugadores del Deportes Tolima por la decisión de su presidente, Gabriel Camargo, de no darles días de descanso, al final el dirigente cedió y determinó que sí le dará receso a su equipo, antes de iniciar los trabajos de cara al segundo semestre del 2016.

Así lo confirmó la jefatura de prensa del club a los diferentes medios de comunicación y precisó que el grupo volverá a labores el martes 7 de junio, a partir de las 7 a.m. 

La postura de Camargo había sido radical, en el sentido de que para él el descanso era sinónimo de premio por la eliminación prematura en la Liga Águila 1 2016; certamen en el que el equipo no llegó a los 'Play Offs'. 

"Vacaciones no van a haber. ¿Y por qué? Porque tras que nos eliminan y el premio no es mandarlos a vacaciones, no. Si hubieran clasificado les tocaba jugar, así que no estoy de acuerdo. De pronto que les bajemos las cargas, está bien, pero por ahora no hay vacaciones en el Deportes Tolima", manifestó en días pasados Camargo al programa radial Los Dueños del Balón de RCN Ibagué. 

Pero fue tal la presión ejercida por los futbolistas, entre ellos el arquero Joel Silva y el volante Matheus Uribe, que sobre las 5 de la tarde del martes se reversó la decisión; a todas luces irrevocable.

"Uno sale molesto por estas cosas, más por el semestre que tuvimos. Por más que lo intentamos no nos salieron. 

"Quedamos con la sensación de que lo intentamos. No estamos pidiendo vacaciones sino un receso, descansar unos días, despejar la mente, botar lo malo que hicimos y venir con otras ganas, otra actitud para afrontar la enorme responsabilidad que tenemos que son los tres torneos", expresó Silva en diálogo con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, antes de conocerse el cambio.

Recordemos que durante la segunda parte del año, Tolima afrontará la Liga Águila 2 2016, los octavos de final de la Copa Águila y la Copa Sudamericana. 

Hasta el momento ha confirmado dos nuevos nombres: El lateral Víctor Giraldo y el volante Cléider Alzate; mientras que salieron de la institución el arquero William Arias, el defensa Nelson Lemus, los mediocampistas Hárrison Otálvaro, Marcos Melgarejo y John Méndez y el delantero Darwin López. El próximo sería Dávinson Monsalve.

Vea también:












Artículo Anterior Artículo Siguiente