. Camargo confirmó los tres primeros 'descabezados' del DEPORTES TOLIMA, tras fracaso en la Liga Águila 1 2016



Camargo confirmó los tres primeros 'descabezados' del DEPORTES TOLIMA, tras fracaso en la Liga Águila 1 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con Los Dueños del Balón de RCN, su medio preferido -no atiende a los llamados de los demás en Ibagué- el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, confirmó la salida de los primeros tres jugadores del plantel de cara al segundo semestre. 

El defensa Nelson Lemus y los volantes John Méndez y Marcos Melgarejo no continuarán en la institución, debido a su bajo rendimiento futbolístico. A ellos se uniría el volante de armado Hárrison Otálvaro, quien no llenó las expectativas del dirigente. 

"Ya han salido varios jugadores, pero si no los saben se los confirmó: Por ejemplo salió Lemus, John Méndez y Melgarejo. Con Otálvaro estamos en negociaciones para que salgan", le dijo al espacio radial.

Recordemos que Lemus está en la institución desde inicios del 2015; Méndez llegó a mitad del año pasado procedente del Envigado F.C. y Melgarejo era la gran esperanza en el mediocampo musical, tras su contratación en enero anterior.

La pregunta que surge es si para el dirigente estos nombres estaban plenamente confirmados para salir del equipo, ¿Por qué no se dieron a conocer en los canales oficiales?




A su vez, el 'mecenas' del Vinotinto y Oro indicó que la continuidad del técnico Alberto Miguel Gamero no estuvo ni estará en duda, pese a lo que pase en el final de la fase regular de la Liga Águila 1 2016. 

Informaciones extraoficiales hablan de la salida de al menos de seis jugadores más, cuyos nombres ya circulan en redes sociales y han sido mencionados en otros medios de comunicación, pero no hay certeza sobre esta información. 

Tolima, con solo 19 puntos de 51 jugados, ya resignó sus opciones de seguir con vida en el torneo de la primera parte del año y solo buscará terminar dignamente -como lo ha dicho su técnico, Alberto Gamero- su presencia y enfilar baterías de cara a la Liga 2, la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

Fotos: El Rincón del Vinotinto y Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente