. Se fue un grande: Alberto Gamero, técnico del DEPORTES TOLIMA recordó al 'Campeón' Édgar Perea



Se fue un grande: Alberto Gamero, técnico del DEPORTES TOLIMA recordó al 'Campeón' Édgar Perea




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, recordó a uno de los más grandes narradores que han tenido la radio y televisión colombiana, Édgar Perea, quien falleció este lunes en Bogotá a los 81 años.

"Para mí se fue un grande, un gran amigo mío. Fue una persona con la que compartí mucho, estuve en muchas partes con él. Era muy amigo del casi mejor amigo de él, que era Enrique Chapman (Político y empresario). 

"Tengo muchos momentos bonitos con él. Se va pero no lo vamos a olvidar. Esa forma de comentar y ese don de gentes no lo vamos a olvidar jamás", dijo Gamero al programa radial. 

Y es que aunque Gamero no vistió la 'rojiblanca' de su amado Junior, siempre despertó la admiración del 'Campeón', gracias a sus buenas campañas en Millonarios, club con el que fue campeón en 1987 y 1988.

El cuerpo de Perea fue velado este martes en Funerales Los Olivos de Bogotá y el miércoles será trasladado a Barranquilla, donde recibirá una multitudinaria despedida y posteriormente será cremado, tal cual lo pidió el propio narrador. 

Fotos: El Rincón del Vinotinto y El Colombiano 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente