La postal: La Revolución Vinotinto Sur celebró con música el Día del Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los instrumentos sonaron más fuerte que nunca. Y no era para menos, la fecha lo ameritaba. 

La banda de la barra más importante del Deportes Tolima, la Revolución Vinotinto Sur, celebró con música el cumpleaños número 155 del Departamento, en dos instituciones educativas de Ibagué.

En efecto, cerca de 15 jóvenes integrantes de 'La Musical', como se le conoce a este colectivo, visitaron las instalaciones del Colegio Tolimense y el Alfonso Reyes Umaña, 

En el Reyes Umaña dieron apertura del evento conmemorativo preparado por este centro de enseñanza, mientras que en el Tolimense amenizaron con sus tonadas el desfile de danzas folclóricas, efectuado en los alrededores de este colegio. Allí tuvieron una presentación de 10 minutos.



Recordemos que la Revolución acompañó el pasado sábado al alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, al acto de sus primeros 100 días de gobierno, evento que se celebró en la Plaza de Bolívar. 

Mientras esto sucedía, una gran parte de miembros de la barra se desplazó a Tuluá, para el partido entre el 'Vinotinto y Oro' y Tuluá, por la fecha 12 de la Liga Águila 1 2016. 

El club también envío felicitación

Mediante su cuenta de Twitter, Deportes Tolima felicitó al Departamento por su cumpleaños. Con una imagen, la institución recordó esta especial fecha.

"El Club Deportes Tolima felicita al Departamento en sus 155 años de conmemoración, que ese lindo Vinotinto siga resaltando en cada rincón de nuestro territorio tolimense", se leía en la postal. 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente