Hubo reversazo: Harold Rivera sigue vinculado a Patriotas, pero tomará licencia de dos meses




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El ibaguereño Harold Rivera aún está ligado a Patriotas de Tunja. Lo que parecía ser la aceptación de su renuncia, al final se convirtió en la aprobación de una licencia de dos meses para resolver asuntos personales, según dio a conocer la divisa en su cuenta de Twitter.

"La junta directiva en atención a la renuncia del profesor Harold Rivera ha resuelto concederle licencia no remunerada por el plazo de 60 días, a la espera que se resuelvan las causas personales que motivaron su dimisión", dijo la institución, a las 9:13 de la noche del lunes.

Horas, antes, a las 6:39 p.m., había publicado lo siguiente: "Queremos informar oficialmente que la comisión directiva ha aceptado la renuncia del DT del plantel profesional, el profesor Harold Rivera".

Según conoció El Rincón del Vinotinto, directivos de la escuadra de Tunja persuadieron a Rivera para que no se desvinculara del todo, petición a la cual habría accedido el entrenador tolimense. 



El propio Rivera descartó en diálogo con medios boyacenses que su retiro temporal de la dirección técnica se debiera a presiones externas por su gestión como estratega; y espera que -apenas resuelva sus situaciones personales- volver al banquillo.

En consecuencia, durante estos meses estarán a cargo del primer plantel -del cual hacen parte los futbolistas tolimenses Maicol Medina y Nicolás Cañizales- los entrenadores Gonzalo 'Chalo' Martínez y Diego Corredor. 

Los 'acereros' están en el puesto 13 de la Liga Águila 1 2016, con 13 puntos, mientras que en la Copa Águila suma ocho puntos en cuatro salidas, con lo que es segundo del Grupo F.

Foto: Patriotasfc.com











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente