. Definidos precios de boletería para DEPORTES TOLIMA - Huila, este miércoles por Copa Águila



Definidos precios de boletería para DEPORTES TOLIMA - Huila, este miércoles por Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




De manera escueta, la jefatura de prensa del Deportes Tolima dio a conocer este martes los precios de boletería para el juego que sostendrá el 'Vinotinto y Oro' el miércoles (3 p.m.) como local ante Atlético Huila, por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Águila. 

De acuerdo con la información entregada por la institución, solo se habilitarán dos tribunas para este duelo regional: La Occidental General, con un valor de $8.000 el ingreso y Lateral Norte, a $5.000. En esta tribuna, la norte, estarían los integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur.

Las boletas, 2.000 en total, se venderán desde las 8 a.m. de este miércoles en las oficinas del club, en el barrio Cádiz, y las taquillas que serán dispuestas a partir de las 2 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro, sede del cotejo; solo una hora antes del inicio del cotejo.   

El club también dio a conocer que los abonados de las tribunas lateral sur y oriental podrán ingresar a Lateral Norte y Occidental General del escenario deportivo, respectivamente.

Las puertas de las dos localidades se abrirán a la 1 p.m. de la siguiente manera: dos accesos en occidental y dos en la lateral. 

La tribu, que es última de su grupo con solo dos puntos de nueve disputados, saldrá por una victoria que le permita seguir soñando con una potencial clasificación a los octavos de final. La escuadra Opita, en tanto, es segunda de la llave con cuatro unidades.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente