Guerreros Pijaos, por la primera conquista en la Copa Hero Microfútbol: Recibe a La Noria




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Una dura tarea tendrá esta noche (8 p.m.) el plantel de Guerreros Pijaos en su segunda presentación en el Grupo B de la Copa Hero de Microfútbol. 

Los integrantes de la tribu saldrán al terreno del Coliseo La Magdalena de Espinal por su primera victoria como locales en el torneo, cuando reciban la visita de La Noria F.C., de Fusagasugá (Cundinamarca).

En su primer encuentro, también en casa, el equipo novel orientado por Freddy Moyano sufrió un fuerte golpe, al ser derrotado 4-1 por otro debutante en el torneo, Llaneros de Casanare. Pero como en la vida, la revancha llegó pronto y saldrán a capitalizarla. 

"Para nosotros es muy importante el partido de hoy. Esperamos con la bendición de Dios sumar nuestros primeros dos puntos, frente a un rival que viene de una victoria. Confiamos en que la gente nos acompañe", indicó el entrenador Moyano a El Rincón del Vinotinto. 

En la banda contraria estará un quinteto que le ganó en casa a Bello Independiente (2-1) y que querrá hacerse con el primer lugar de la zona con un triunfo frente a los Pijaos.

La nómina 

Para este duelo, el profe Moyano no contará con los gemelos Freddy y Nelson Ibarra, al igual que Cristian Lozano. En su lugar estarán dos jugadores juveniles: Gabriel Maldonado y Víctor Merchán. El resto de la plantilla será la misma que afrontó el primer compromiso.

En consecuencia, los jugadores dispuestos por Guerreros para este duelo serán: Férix Villa y Juan Carlos Córdoba como arqueros; y los jugadores Cristian Vásquez, Cristian Mejía, Víctor Merchán, Gabriel Maldonado, Marlon Pachón, Dago Flórez, John Mora, Daniel Quijano y Michael Céspedes.

En síntesis 

El valor de la boleta para este duelo será de $2.000 y se podrá comprar en las taquillas que serán dispuestas a las afueras del coliseo. 

Posiciones Grupo B:

1. Llaneros 2 ptos. (+3)
2. Real Caldas 2 ptos. (+2)
3. La Noria 2 ptos. (+1)
4. Bello Independiente 0 ptos. (-1)
5. Pereira F.S. 0 ptos. (-2)
6. Guerreros Pijaos 0 ptos. (-3)











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente