Estos son los convocados en DEPORTES TOLIMA para visitar a Patriotas: Una novedad en el plantel




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un total de 17 jugadores, uno menos de lo habitual en las últimas jornadas, el plantel del Deportes Tolima viajó rumbo a Tunja para lo que será el duelo de este domingo (1:15 p.m.) frente a Patriotas, en el marco de la jornada 16 de la Liga Águila 1 2016. 

La única novedad en el grupo de viajeros es la ausencia del volante de armado Hárrison Otálvaro, quien por decisión técnica quedó al margen, tras la derrota sufrida el pasado jueves (1-2) ante Independiente Medellín.

Recordemos que en departamento médico siguen los delanteros Marco Pérez e Isaac Arias, al igual que el volante Marcos Melgarejo, por dolencias musculares; mientras que el volante John Méndez, quien está habilitado para jugar, no ha vuelto a ser tenido en cuenta por Gamero, al igual que el defensa Oidel Pérez.

Igual situación vive el lateral izquierdo Nelino Tapia, quien acumula dos fechas sin estar en la convocatoria y Nelson Lemus, su par por zona derecha, descartado desde hace ya varios cotejos. 

Los Pijaos, con 18 puntos, se ubican en la casilla 12 del tablero de posiciones y buscarán acercarse a sus rivales, quienes con 22 unidades son novenos y escoltan al Deportivo Cali, elenco que cierra el grupo que estaría en los 'Play Offs'. 

A continuación damos a conocer los 17 llamados para este encuentro, que definirá en un alto porcentaje la suerte de la tribu en en torneo. 

Arqueros:

Joel Silva
William Arias

Defensas:

Henry Obando
Fáiner Torijano
Ómar Albornoz
Julián Quiñones
Dávinson Monsalve
Didier Delgado

Volantes:

Cristian Dájome
Wílmar Barrios
Avimiled Rivas
Luis Paz
Matheus Uribe
Déinner Quiñónez

Delanteros: 

Darwin López
Zamir Valoyes
Víctor Aquino











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente