Guerreros Pijaos debutó con derrota en la Copa Hero Microfútbol: Perdió 1-4 ante Llaneros




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Uns duro revés sufrió en la noche del sábado el plantel de Guerreros Pijaos, en su primera aparición en la Copa Hero Microfútbol. El equipo orientado por Freddy Moyano cayó 1-4 como local, frente a su similar de Llaneros de Casanare. 

El único gol de la tribu, en el cotejo que se celebró en el Coliseo La Magdalena de Espinal, lo anotó Jeison Otavo. 

La nómina base del quinteto tolimense tuvo en el arco a Férix Villa y en el campo a Jeison Otavo, Cristian Mejía, Nilson Ibarra y Dagoberto Flórez. En el banco estuvieron Marlon Pachón, Freddy Ibarra, Cristian Lozano, Juan Córdoba, Cristian Vásquez y Daniel Lozano.

En diálogo con El Rincón del Vinotinto, el profe Moyano hizo su balance de lo que representó esta primera salida, correspondiente al grupo B de la competición. 

"La verdad es poco tiempo el que llevamos de preparación. Hasta ahora acumulamos 15 días de trabajo y es difícil cuando los jugadores llevan una para casi de cuatro meses después de lo que fueron los Juegos Nacionales", indicó Moyano.

Y agregó: "No realizamos una precompetencia como tal, pero lo positivo es que ya se tuvo un punto de partida, que nos permitirá saber en qué hay que mejorar y trabajar".

El próximo encuentro de Guerreros también será como local, cuando reciban a La Noria de Fusagasugá (Cundinamarca), el fin de semana entrante.

Resultados primera fecha (Grupo B):

Guerreros Pijaos 1-4 Llaneros
La Noria 2-1 Bello Independiente
Real Caldas 6-4 Pereira F.S.

Posiciones Grupo B:

1. Llaneros 2 ptos. (+3)
2. Real Caldas 2 ptos. (+2)
3. La Noria 2 ptos. (+1)
4. Bello Independiente 0 ptos. (-1)
5. Pereira F.S. 0 ptos. (-2)
6. Guerreros Pijaos 0 ptos. (-3)











Artículo Anterior Artículo Siguiente