. Con el retorno de Wílmar Barrios, DEPORTES TOLIMA ya tiene listos sus convocados para el clásico ante Huila



Con el retorno de Wílmar Barrios, DEPORTES TOLIMA ya tiene listos sus convocados para el clásico ante Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Confiados en sacar un nuevo botín ante su archirrival, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, definió el grupo de 18 convocados que estarán este domingo (3:15 p.m.) en una nueva edición del clásico regional, ante Atlético Huila, por la jornada 14 de la Liga Águila 1 2016.

La principal novedad es el regreso del volante de marca Wílmar Barrios (foto), quien pagó dos fechas de suspensión por la roja vista en el triunfo (2-1) frente a Envigado, en la fecha 11 del certamen. 

A su vez, entre los llamados, se destaca la reaparición del delantero chocoano Zamir Valoyes, quien estuvo casi dos meses por fuera de la actividad debido a un desgarro en el recto derecho (muslo). De igual modo el estratega convocó al lateral Ómar Albornoz, ausente en los últimos cotejos ligueros. 

Los volantes Hárrison Otálvaro y Marcos Melgarejo no fueron convocados para este cotejo, debido a dolencias musculares tras lo que fue la victoria (4-1) ante Quindío, el miércoles pasado, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Águila en Líbano. Tampoco resultó convocado Isaac Arias, por determinación técnica.

El equipo viajó este sábado, vía terrestre a la capital huilense y arribó pasadas las 5 de la tarde. El sitio de hospedaje es el Hotel Chicalá, ubicado en la Calle 6 24 B número 2-57.  El regreso se llevará a cabo culminado el compromiso, desde las 6 p.m., por tierra. Se prevé la llegada a Ibagué sobre las 9 de la noche. 

Los Pijaos, quienes no pierden hace 11 juegos frente a los 'auriverdes' (entre Liga y Copa) tienen 15 puntos en el tablero de posiciones del torneo de primera división y antes de comenzar la jornada se encontraban a solo tres del octavo, Deportivo Cali. 

A continuación compartimos el grupo de 18 convocados del 'Vinotinto y Oro' para este importante encuentro:

Arqueros:

Joel Silva
William Arias

Defensas:

Henry Obando
Nelino Tapia
Fáiner Torijano
Ómar Albornoz
Julián Quiñones
Dávinson Monsalve
Didier Delgado

Volantes:

Cristian Dájome
Wílmar Barrios
Avimiled Rivas
Luis Paz
Déinner Quiñónez
Matheus Uribe

Delanteros: 

Zamir Valoyes
Víctor Aquino
Darwin López

Vea también:











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente