Gallo tendrá a su cargo el juego entre DEPORTES TOLIMA y Medellín este jueves en el Murillo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al árbitro Nicolás Gallo para dirigir el duelo entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, este jueves (8 p.m.) en el Murillo Toro, válido por la fecha 15 de la Liga Águila 1 2016. 

Gallo, quien le pitará por segunda vez en el semestre al 'Vinotinto y Oro', estará asistido por su coterráneo Harold Urrea y el bogotano Leonardo Pinilla. Por su parte, el cuarto juez será el local Luis Chacón. 

Recordemos que Gallo, del colegio de Caldas, estuvo el pasado 20 de marzo en la victoria 1-0 frente al Atlético Huila, por la fecha 10 del torneo; lograda en el césped del Murillo Toro. Ese día expulsó al volante antioqueño Matheus Uribe. 

Antes estuvo en la derrota 0-2 frente a Envigado, el 19 de julio del año pasado, por la segunda jornada de la Liga 2 2015. 

Por su parte, la más reciente aparición del caldense en el torneo se dio el pasado sábado, en el triunfo 2-0 de Patriotas frente a Jaguares de Córdoba, en el estadio La Independencia de Tunja. 

La tribu llega a este duelo en el puesto 12 del tablero de posiciones, con 18 puntos, tres menos que el octavo, Deportivo Cali, y seis por debajo de los 'Poderosos', quintos de la tabla.

Foto: Futbolred











Artículo Anterior Artículo Siguiente