. Confirmado horario de la quinta fecha de la Copa Águila: DEPORTES TOLIMA recibirá al Huila



Confirmado horario de la quinta fecha de la Copa Águila: DEPORTES TOLIMA recibirá al Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que aún no ha disputado la cuarta fecha de la Copa Águila, y no se conoce cuándo lo hará, Deportes Tolima ya tiene fecha y hora confirmada para el encuentro de la quinta jornada del certamen, cuando reciba por el Grupo H al Atlético Huila; en el tercer clásico regional del año.

En efecto, el 'Vinotinto y Oro oficiará -según la Dimayor- en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, este miércoles 13 de abril a las 3 p.m.

Con ello, se desvirtuaron las informaciones que contemplaban la posibilidad de ver este encuentro en poblaciones como Líbano o Cajamarca; luego del anuncio del presidente del club, Gabriel Camargo de cambiar de sede por los altos costos en el 'Coloso de la 37'.






Los Pijaos, quienes ganaron el torneo en 2014, necesitan ganarles a los 'Opitas' para salir del fondo de su zona, en la que se encuentran con solo dos puntos de nueve disputados.

En el otro duelo de esta llave, Quindío -líder con nueve unidades- recibirá en el estadio Centenario de Armenia al Deportivo Pereira, el jueves 14 de abril a las 3 p.m.

Recordemos que solo avanzan a los octavos de final el primero de cada uno de los ocho grupos, al igual que los cuatro mejores segundos. A ellos se unirán los tres equipos presentes en la Copa Libertadores: Cali, Nacional y Santa Fe y el campeón vigente de la Copa Águila, Junior.

Antes del duelo ante los 'auriverdes', Tolima deberá jugar la fecha 12 de la Liga Águila 1 2016; este sábado 9 de abril (10 a.m.) frente a Cortuluá, en el estadio Doce de Octubre del municipio 'corazón' del Valle.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente