. Wilfrido De La Rosa, delantero del DEPORTES TOLIMA, con luz verde para la operación de meniscos



Wilfrido De La Rosa, delantero del DEPORTES TOLIMA, con luz verde para la operación de meniscos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Club Deportes Tolima

Después de ires y venires, de superar trabas burocráticas, por fin el delantero del Deportes Tolima, Wilfrido De La Rosa, ve cercana la fecha para la cirugía que deben practicarle, por la recaída en lesión que registra desde  hace más de ocho meses, en el menisco de la pierna derecha. 

El jugador estaba a la espera este jueves de que le confirmaran el día y la hora de la intervención, que pretende reparar los daños descubiertos hace un mes. Lo que sí tenía claro es que la hará el médico ortopedista Carlos Soto y la misma se hará en la sede de Asotrauma, en Ibagué.

“La cirugía será igual a la de la vez pasada. La incapacidad será de seis meses, solo espero que todo salga bien”, dijo De La Rosa al portal oficial del club, haciendo énfasis en la lucha ante la
Administradora de Riesgos Laborales a la que se encuentra afiliado.

Y añadió: "La demora en el procedimiento ha sido por la espera a la autorización, pero gracias a Dios salimos victoriosos y ya todo se solucionó". 


De La Rosa no actúa con el ‘Vinotinto’ desde el 23 de agosto del año pasado, en la victoria 1-0 ante Patriotas por la fecha 8 de la Liga Águila 2 2015. En aquel partido sufrió el golpe en los meniscos.  











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente