. Este domingo habrá ciclovía en Ibagué, confirma el Imdri



Este domingo habrá ciclovía en Ibagué, confirma el Imdri




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de la conmemoración de la Semana Santa, este domingo 3 de abril se reanudará la ciclovía, uno de los espacios de esparcimiento y actividad física más importantes de los ibaguereños.

La jornada tendrá lugar desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

La ruta de la ciclovía será la habitual: se llevará a cabo por el carril de descenso de la Carrera Quinta con Calle 10 hasta la Glorieta de la Calle 43, continuará por el costado de Cortolima hasta en la Calle 49 y finalizará en el barrio Arrayanes.

Se recomienda a los participantes de esta jornada deportiva, portar el documento de identidad, el carné de salud y una lista de contactos con el fin de garantizar la seguridad de todos”, dijo la gerente del Imdri, Diana Cepeda. 

Entre las recomendaciones que se hacen a los ciudadanos están: transitar por el carril derecho, controlar la velocidad de las bicicletas, patines y patinetas y respetar las señales y orientaciones del personal de logística. 

A su vez, quienes lleven mascotas deberán portar el collar de seguridad, bozal y los elementos para recogerle los excrementos. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente