. Repechaje entre Tolima y Risaralda, por cupo a final infantil, ya tiene fecha y hora



Repechaje entre Tolima y Risaralda, por cupo a final infantil, ya tiene fecha y hora




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

La División Menor del Fútbol Colombiano, Difútbol, confirmó este martes que el duelo entre las selecciones infantiles de Tolima y Risaralda, que entregará un cupo a la final del Torneo Nacional de la categoría, se llevará a cabo en La Tebaida (Quindío).

El escenario que albergará este duelo será el estadio municipal del  municipio cafetero, este sábado 19 de marzo a partir de las 2 de la tarde. El ganador hará parte del grupo de ocho equipos que disputarán el primer título del año.

"Pese a que no tenemos canchas en Ibagué, en un comienzo de año difícil, hemos salido avantes", dijo el presidente de la Liga, César Guzmán, en diálogo con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué.

El duelo entre tolimenses y risaraldenses se programó debido a las reclamaciones de los 'cafeteros' por presuntas irregularidades en la nómina de Caquetá; en el zonal que ambos equipos integraron en Pereira en febrero pasado y que dejó a los locales en el tercer lugar, detrás de sus rivales.

Recordemos que los Pijaos fueron cuartos del hexagonal semifinal que se llevó a cabo la semana pasada en Riosucio (Caldas), con seis puntos; por debajo de Córdoba (15 puntos), Antioquia y el equipo local (Ambos con 7 puntos), clasificados de forma directa a la final. 

Así lo explicó el delegado de la delegación de Risaralda, Luis Eduardo Duque, para quien este tema fue largo y complejo.

La final del Torneo Nacional de la Difútbol se efectuará la primera semana de abril en territorio bolivarense.

Foto: Fabián Camacho - Q' Hubo












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente