Aplazado el partido entre DEPORTES TOLIMA y Quindío por Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su redes sociales el Club Deportes Tolima confirmó este martes que el partido previsto para el jueves (3 p.m.) ante Deportes Quindío, válido por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Águila, no se jugará en la fecha pactada. 

La razón, según expone la jefatura de prensa, obedece a que "la Policía Metropolitana de Ibagué no prestará el servicio de seguridad para este día por el Paro Nacional convocado por el gremio de taxistas, profesores, estudiantes y las centrales obreras del país" ese jueves.

Adicional a ello, a la fecha tampoco sabía a ciencia cierta cuál sería la sede del compromiso, tras el rechazo de la Alcaldía de Ibagué a la solicitud hecha por la institución de jugar en el estadio Manuel Murillo Toro; sin pagar arriendo pero con la entrada gratuita. 

Según Yennifer Parra, secretaria Administrativa, pese a que el ingreso de los aficionados iba a ser gratuito, la propuesta no es viable ya que -en su concepto- el conjunto Pijao obtendría ingresos por publicidad estática y patrocinios, que no lo exoneran de pagar el alquiler del escenario (Ver nota).

Antes de conocerse el aplazamiento se habló del estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca como posible sede; sin embargo esta información nunca fue confirmada por el equipo tolimense. 

"La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, informará en los próximos días cuándo se disputará este encuentro", añadió el club en la misiva publicada. 

En ese orden de ideas, el próximo partido del equipo de Alberto Miguel Gamero será este domingo (7:45 p.m.) frente al Atlético Huila; en una nueva edición del clásico del Tolima Grande correspondiente a la décima fecha de la Liga Águila 1 2016.

Vea también:













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente